1460518243logo

BIENAL DE ARTE ORIGINARIO

UN HITO PARA LAS CONDES

Hemos cumplido 10 años trabajando en torno a los artesanos, ceramistas y orfebres de Chile y Latinoamérica. Hemos creado espacios culturales con características bien definidas: selección exigente, alto contenido cultural, ambiente cálido, respeto y fomento de las tradiciones. Aspiramos a un trabajo bien hecho.

Siempre tratamos de ir a más, y este año no fue la excepción. Con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes, creamos la Bienal de Arte Originario; una plataforma más amplia, para mostrar lo que está pasando en Chile en materia de artesanía.

Se han programado exposiciones, charlas, talleres y muestra en vivo de distintos oficios. Durante mayo, los centros culturales de la comuna de las Condes, estarán conectados con actividades afines. Es un comienzo tímido, pero estamos decididas a crear un hito para nuestra ciudad, el mejor mercado cultural de artesanía, destino para los extranjeros, panorama esperado para toda la familia.

Les adelanto una conclusión: volver a la tierra y anclarse en las tradiciones, es una tendencia, y la artesanía es el lenguaje más elocuente. Vale la pena visitar la muestra y participar de sus actividades.

compartir