olga fisch
OLGA FISCH
TRADICIÓN Y DISEÑO
14 de Abril, 2016

La tienda de diseño y artesanía Olga Fisch, es una de las grandes novedades de Artesanos 2016. La diseñadora y coleccionista de nacionalidad húngara, llegó a Ecuador en los años 40 y se enamoró del arte popular del país que la acogía. No tardó mucho para que su colección fuese la mejor y más visitada, creando así, la primera tienda de artesanía de Quito.

“Somos cuatro las generaciones que trabajamos para conservar este gran legado que heredamos, señala Bernarda Polanco. Trabajamos con artesanos y diseñadores para innovar, preservar y darle un valor agregado a cada una de las piezas”.

Dentro de los productos más vendidos, están las Shigras; carteras de mujer llenas de colorido y buen gusto. También destacan los codiciados tapices, con diseños de la misma Olga Fisch , Margara Anhalzer, Paula Barragan y Belén Mena. Por último, se han seleccionado para traer bordados de Zuleta y algunas alfombras reconocidas internacionalmente por su diseño y calidad, las que cuentan con 25.500 doble nudos por m2.

compartir